SORTEEOOO VENEZUELA

cuento-de-navidad-elfos.jpg

Se acerca  la Navidad y con ella la publicación en papel de EL último Narciso, este 29 de Diciembre. Por esta razón y porque la Navidad debe ser una época para compartir, haré un maravilloso sorteo. La fecha para participar es del 05 de Diciembre al 19 de Diciembre, para que puedas recibir un regalo muy especial esta Navidad.

25% OFF ON ALL GIFTS.png

Los requisitos para participar son muy sencillos:

  • Vivir en Venezuela

descarga (9).jpg

  • Dar le me gusta a mi página www.facebook.com/n.a.melendezAutora/    
  • Ser seguidor/a de mi blog (Recién inicio así que agradezco que me ayuden con esto).
  • Deja un comentario en esta entrada diciendo que participas, junto con un capture de mi libro digital, sea en tu kindle o en pdf. Es necesario que lo tengas en tu dispositivo de lectura.

Captura de pantalla 2016-04-14 13.21.25.png

Y si aún no lo has adquirido, sólo debes ponerte en contacto conmigo mediante un inbox,  www.facebook.com/nathalyulrrich  por este mes a un precio de regalo

  • Si ya lo has leído, deja también un capture de tu comentario en Amazon o Goodreads de El último Narciso. NO es excluyente, pero de esta manera estarás participando doblemente en este sorteo.images
  • Por último, comparte en facebook.

Deja un comentario