Diapositiva1Diapositiva2Diapositiva3

Personajes principales

La historia gira alrededor de tres personajes principales, que son Zoe, Sebastian y Caleb.

Tenemos a Zoe, la protagonista, quien al inicio de esta primera parte es una adolescente ordinaria de diecisiete años, cuya máxima preocupación, es qué usará el día siguiente. Más allá de esa fachada superficial, es una chica que pone por encima de todo el amor y lealtad hacia su familia. Es una chica que en ese momento se encuentra buscando quién es en verdad, la soledad que continúa aun después del regreso de su hermana es constante, y la llevan a levantar muros para protegerse de ese vacío que queda cuando las personas que amas te abandonan.

Por un lado tenemos a Sebastian, es uno de los nuevos estudiantes, es un chico callado y reservado, que desde el primer momento queda prendado por Zoe. Su brújula moral es muy fuerte, así que los sucesos extraños que comienzan a sucederle a Zoe, aumentan los sentimientos de culpa con los que carga desde hace mucho tiempo. Es un chico que siente intensamente en todas sus facetas.13010229_994599050595508_232765533_o - Copy

Y por el otro tenemos a Caleb, es el chico malo, misterioso, que te hace erizar la piel y no de una buena manera. Una oscuridad tenebrosa lo rodea. Es la contraparte de Sebastian en todos sus sentidos. Sin embargo, cuando Zoe aparece en su vida trastocará sus sentimientos más profundos haciéndole hacer cosas que jamás pensó que haría.

Stars arrive for DWTS Rehearsals

Juntos se enfrentarán a una pregunta que exigirá todo de su ser y cuyo precio será el más alto que podrían imaginar alguna vez. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

Personajes secundarios

Secundarios pero menos importantes, encontramos al grupo de amigas de Zoe, más que amigas, son su familia. Ellas son Taylor, la hermana mayor de Zoe, es una chica extrovertida, que va por lo que quiere, decidida y con miedos casi inexistentes. Está Anahí, el cerebro del grupo, siempre considerando las probabilidades, hechos y certezas, las mantiene informadas acerca de todo lo que sucede en el instituto. Y por último, tenemos a Summer, el corazón, es una chica dulce, romántica y enamoradiza, siempre busca lo mejor de las personas. Sin embargo, cuando comiencen a suceder los acontecimientos extraños, todas estarán de acuerdo en tomar las medidas necesarias para estar a salvo.

La pregunta es ¿serán estas suficientes?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s