OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nací el 11 de Marzo de 1992 en la Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara; el estado cultural de Venezuela, cuna de grandes artistas. La menor de tres hermanas quien desde muy temprana edad demostré  pasión por la escritura y la pintura; durante la adolescencia se fue acrecentando, atraída por la opción de estudiar Arte en la universidad.
Sin embargo, decidí abocarme a la Psicología. A la edad de 17 años comience la creación de mi primera novela titulada El Último Narciso, la primera de una trilogía, las otras dos entregas de esta trilogía se encuentran en edición,  Rosa Negra y El Loto Azul.

Publiqué mis primeros escritos en una revista de la ciudad llamada Lo Nuestro es Cultura y usando los conocimientos aprendidos en la que se convertirá en una de mis profesiones. Así, de la mano de un proceso de autodescubrimiento me embarco en un viaje nuevo, en la creación de una novela persona, denominada A través del Espejo, muy pronto disponible al público.

Actualmente he terminado mis estudios de Psicología, luego de un largo camino en mi alma mater, la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado, ubicada en mi ciudad natal. Dedicándome a brindar atención psicológica en la práctica clínica.

Me encuentro trabajando en varios proyectos que verán la luz muy pronto. Soy amante de la literatura romántica en todas sus vertientes al igual que del cine.

Anuncios