Reseña de Una vida entre páginas y letras

Untitled design.png
Primero hablemos de la historia; la protagonista es una joven con una vida regular, tranquila, que conoce a 3 hombre de extraordinario aspecto físico y al poco tiempo de aparecer en su vida, comienzan a acontecerle cosas extrañas. Pronto se ve sumergida en una espiral, donde todo lo que creía conocer es una mentira.

El género es novela juvenil pero encontraremos un poco de romance y un toque de ficción. El tópico es de “Ángeles caídos”, pero manejado de una forma dinámica y refrescante; el romance está bien elaborado por lo que agradezco enormemente que no se generara por mitosis.
En lo que refiere a la narración, el libro está narrado en primera persona; lo más sorprendente es que tiene una forma muy poética de narrar algunos pasajes y lo hace muy ameno.

Que belleza de portada

La autora construyó a los personajes de forma excelente, dándoles una personalidad, carácter,  y una descripción bien elaborada; aprecio muchísimo que a cada personaje de otorgara el protagonismo necesario (ninguno funciona de “trampolín”), la protagonista aunque me pareció un tanto superficial al inicio, fue mejorando conforme al libro y no se estanca en un sólo plano.
Es una novela bien elaborada, ya que aunque menciona algunos lugares no da a entender (como en algunos casos), que el pueblo cuenta con 3 lugares.

Había detalles que no me gustaron, por ejemplo, habían ciertas cosas que fueron un poco predecibles y que había momentos en los que la protagonista era un poco superficial; pero nada que logre desagrada completamente. El ritmo es muy bueno, siempre hay acción y la forma en la que mete el factor sobrenatural es muy buena.

Sobre la edición debo apremiarla enormemente, nunca vi unos acabados tan hermosos en un libro digital, las páginas están diseñadas de forma muy bella, la portada combina excelente con el estilo de las páginas y jugar con la tipografía fue algo arriesgado que les salió de maravilla.

Para finalizar, los dos (Eric & Sandra), queremos agradecer enormemente a la autora por mandarnos el libro, quisiéramos reafirmar nuestra invitación a todos los autores o bloggers que deseen tener su espacio en el blog, ya que siempre tendrán su pequeño o gran espacio. La autora es una persona excelente, (Como todos los que pudimos conocer por medio del blog), y no dejaremos de agradecerle enormemente.

Puedes acceder a este fantástico blog en este link

http://unavidaentrepaginasyletras.blogspot.mx/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s