Reseña del blog Sabor a mujer sobre EL ÚLTIMO NARCISO

10557769_868968463130580_3446383669631809332_o.pngLa trama: “La historia resulto ser algo distinto a lo que yo imagine al principio , si bien tiene esos elementos comunes en una novela de corte juvenil (la protagonista es una chica , hay un chico guapo de por medio o hasta dos jejeje , ) no fue la típica chica frágil y tonta que tiene que ser rescatada incluso de si misma , y los chicos tienen un trasfondo diferente a lo que esperaba , otra de las cosas a destacar en la historia es el grupo de amigas que apoyan a la protagonista , me agradó eso porque esto hace que la historia sea más cálida , humana y ayuda a que no toda la atención recaiga en la protagonista y que el realismo en las acciones se equilibre”.
La historia de amor: “Esta historia a final de cuentas es una historia de amor , pero lo que la hace diferente es que en ella la escritora maneja dos conceptos que en la mayoría de libros son tratados como si fueran sinónimos y aquí la autora los maneja como ideas diferentes e independientes , estoy hablando de el concepto de “Alma gemela ” y “Amor de la vida” ,en este libro se nos hace ver que ambas cosas no son lo mismo y se nos muestra parte del conflicto que puede causar el distinguir uno del otro , conflicto que seguramente continuará en los siguientes libros y que me tiene más que intrigada por saber que pasará al respecto,me agradó mucho eso de que no todo se resume a “encontró a el amor de su vida y vivieron felices para siempre” si no que esta historia nos plantea una pregunta implícita en ella que es la de “Si encontraras al amor de tú vida y a tú alma gemela al mismo tiempo ¿A quién elegirías?” o al menos esa pregunta me ha planteado a mi…”

http://saboramujer-start.blogspot.mx/2016/03/resena-del-libro-el-ultimo-narciso.html

Responder

