Reseña del Blog Paraíso de los libros perdidos

12274302_518108301692375_3687979362466387907_n.jpgMi valoración de este libro es muy confusa. Le doy un 4 porque me ha tenido en vilo hasta el final, esperando algo que no ha llegado y que deduzco vendrá en el siguiente. La personalidad de Zoe me altera los nervios a veces, pero después recuerdo que no es más que una adolescente y vuelvo a disfrutar del libro. Caleb es sin duda el personaje que más ha llamado mi atención y por el cual estoy deseando leer el siguiente libro. Sebastian, para mi gusto, es demasiado bueno y eso hace que no me acabe de convencer. La trama es enrevesada y cuando crees que ya le has pillado la onda vuelve a cambiar y te deja pensando de nuevo. Sin duda Nathaly se ha lucido, el día que adquirí el libro no me esperaba que me iba a absorber de esta forma… Muchas felicidades por el libro, es un verdadero placer leerte y estoy deseando que salga la reedición, para poder leer el siguiente.

https://paraisodeloslibrosperdidos.wordpress.com/2016/04/12/el-ultimo-narciso-saga-ultimo-narciso-1-nathaly-melendez/

Responder

